Club 

Teguisol

Club 

Teguisol

Club 

Teguisol

Actividades

Lanzarote es una de las Islas más populares de todas las Islas Canarias, con felices vacacionistas que vuelven año tras año. Debido al clima muy seco, gran parte de su paisaje volcánico, la tierra aquí se describe a menudo como siendo "lunar". La costa escarpada de Lanzarote da lugar a una serie de impresionantes playas, donde la cálida arena blanca refleja los rayos dorados del sol aparentemente siempre presente. De nuevo, como con sus islas hermanas dentro del grupo canario, Lanzarote cuenta con complejos turísticos que atraen a una gran variedad de turistas.

Lanzarote goza de un clima cálido durante todo el año. Los meses más calurosos son sin duda son julio y agosto, así que si eres un amante del sol estos son los mejores meses para visitar. Incluso durante el invierno puede estar más o menos seguro de encontrar un clima bastante cálido con temperaturas alrededor de 22 grados centígrados. Por su clima constante durante todo el año, se a convertido en uno de los destinos más populares de Europa para las personas que deseen tomar una cálida escapada de invierno y están seguro de tener su aliento llevado por el paisaje increíble y único de la isla de Lanzarote.

 

 

 

Bienvenidos al Efecto Lanzarote.

GOLF
Costa Teguise
Avda del Golf, s/n.
Teléfono:928 59 05 12
Fax:928 59 23 37
--------------------
Carretera Puerto del Carmen
Teléfono:928 51 40 50
Fax:928 51 51 67
--------------------
Avda. Costa Papagayo, 24 - 35580 - Playa Blanca - Yaiza
Teléfono:928 517 120
Fax:928 517 432
CICLISMO
Lanzarote es cada vez más popular como un destino para los ciclistas, el lugar ideal para pasar unas vacaciones dinámicas en dos ruedas y la mejor manera de descubrir los ricones escondidos de la Isla.
Para saber más
A PIE
La isla de Lanzarote tiene un clima ideal para actividades al aire libre durante todo el año. En invierno, el clima se caracteriza por muchos días soleados y unos días de lluvia. Para saber más
INMERSIONES SUBACQUETA
Lanzarote se encuentra en el extremo este de las Islas Canarias y su fama se debe a su clima volcánico, agradable calas protegidas, cubiertas, en un mar claro perfectamente adecuado para el buceo y snorkeling. Para saber más
MERCADOS
Lanzarote tiene una variedad de mercados en toda la isla, algunos están orientados al mercado turístico, otros muestran artesanías tradicionales y mercados de agricultores donde se pueden comprar frutas y verduras ecológicas, quesos de cabra, mermeladas, chutney, pan, galletas. etcétera leer más:
CENTRO DE MASAJE
A menudo olvidamos que el masaje es más que relajación, es una invitación a salir de nuestro estado del momento, si es estrés, necesita eliminación, recarga nuestra energía ... horas o dos, el masajeador nos ayuda a renacer, una nueva etapa en nuestro bienestar.
Para saber más
PLAYAS
Las Islas Canarias pueden presumir, además de tener playas únicas y paradisíacas, de disfrutar de un clima suave durante todo el año. Las temperaturas medias anuales son de 21 ºC lo convierten en un auténtico paraíso para los turistas que disfrutarán de este destino que tiene más sol en Europa.

La hermosa isla de Lanzarote es un paraíso para las vacaciones en la playa.
Para saber más
Show More

Calle Adelfas n°3 - Costa Teguise 35508 Lanzarote

Tel : 0034 635 887 187