• Trip Advisor Social Icon
  • airbnb2

Club Teguisol  está situado en un punto privilegiado de costa Teguise. Lejos del turismo caótico, pero al mismo tiempo cerca de todo. A solo 7 minutos caminando se encuentran la playa y el centro de Costa Teguise con tiendas, bares, restaurantes y todo tipo de servicios dirigidos a un turismo exigente.  Aquí se puede disfrutar de una piscina azul junto a un bar con su cocina internacional y conexión WIFI gratuito.

Además ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para la satisfacción de sus necesidades y requerimientos.

 

Nuestros apartamentos han sido completamente reformados y cada uno cuenta con una decoración personalizada, su diseño interior no se repite. Así nuestros huéspedes pueden disfrutar en un ambiente confortable a la vez que moderno. En ellos encontrará todas las comodidades,televisión internacional y WIFI.

 

Nuestra oficina está ubicada en la entrada al complejo para promover y enriquecer la buena atención al cliente y los servicios ofrecidos por nuestro personal.

 

Lanzarote posee en sus características de arte y cultura una fusión de belleza y peculiaridad, donde el sol y el mar caminan juntos, además de su fauna y flora endémica. Los espectaculares colores de la piedra negra, las rocas lava, el mar turquesa, la naturaleza que crece salvaje y el blanco deslumbrante de las casas, invitan a conocer este paraíso.

 

La autenticidad isleña se halla en su gastronomía que ofrece sabores de mar y campo, y en el inimitable vino de la tierra

Nuestra empresa gestiona unos 100 apartamentos en el Complejo Teguisol  desde hace 4 años. Con nosotros encontrará calidad, gran ambiente y un personal amable. Gestionamos los apartamentos de propiedad privada a corto plazo. 

Ponemos la hospitalidad en un alto pedestal, junto con el confort y la comodidad. Nuestro personal esta aqui para hacer todo lo posible para que los huéspedes se sientan sin preocupacione

Puedes encontrar diferentes actividades en nuestro complejo, como un centro de salud con Yoga, Taichi

Please reload

Nuestro Equipo

Victoria

Marketing and

Public Relations Manager

Ksenia

Booking Service

Elena

Main Manager

Rodolfo

Maintenance

Lanzarote Holiday - Lanzarote
00:00 / 00:00

Calle Adelfas n°3 - Costa Teguise 35508 Lanzarote

Tel : 0034 928 592 006