Club 

Teguisol

Club 

Teguisol

Club 

Teguisol

 Lanzarote

Club Teguisol


es un conjunto de apartamentos ubicados en un complejo residencial llamado Teguisol situado en Costa Teguise en la calle Adelfas.  Se trata de una zona tranquila y, al mismo tiempo, muy bien situada a la hora de visitar nuestra hermosa isla, ya que estamos ubicados en medio de todas las atracciones turísticas.
Nuestra agencia Costa-Invest gestiona el Club Teguisol y ofrece el mejor servicio en relación calidad / precio para los apartamentos que están perfectamente diseñados, equipados y recientemente reformados. Nuestra oficina está ubicada en el centro del complejo para brindar la mejor asistencia a nuestros huéspedes.
La playa está a solo unos minutos a pie, así como el centro de la ciudad con tiendas, bares, restaurantes y todo tipo de servicios para acomodar un turismo exigente.
Costa Teguise es una zona turística muy valorada y bien diseñada que cuenta con cuatro playas naturales: Playa de los Charcos, Playa de las Cucharas, Playa del Jablillo y Playa Bastián.
En Costa Teguise hay una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas turísticas, supermercados, escuelas de wind surf, alquiler de coches y bicicletas, campo de golf, parque acuático, aquarium etc.
Pueblo Marinero es la plaza principal de Costa Teguise, donde se encuentran numerosos restaurantes y bares con música en vivo y además un mercadillo de productos autóctonos de la isla.
Es el mejor lugar para el turismo familiar, romántico o deportivo.

* En respuesta al Coronavirus (COVID-19), actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en nuestros apartamentos.

 

 

                                        

Nuestra empresa Costa-Invest lleva años gestionando apartamentos en el residencial Teguisol. Estamos ubicados justo en el centro del complejo. Vendemos, compramos y alquilamos apartamentos proporcionando una asistencia de alta calidad a nuestros clientes.

Para ofrecer el mejor servicio posible contamos con personal que habla Español, Inglés, Italiano, Francés y Ruso.
Nuestro servicio de venta de apartamentos incluye asistencia y asesoramiento profesional en todas las etapas de la operación, desde la elección del apartamento hasta su firma en la notaría.
Nos dedicamos a la gestión de apartamentos especialmente a la compraventa y alquiler de los mismos tanto vacacional como de larga duracion, y ofrecemos una amplia gama de servicios:

Apartamento de 2 dormitorios con estilo moderno, ubicado en una zona privilegiada en Costa Teguise. Cerca de la playa principal Las Cucharas y famoso Pueblo Marinero con sus tiendas, bares y restaurantes.

Estamos ampliando nuestra cartera de propiedades de alquiler vacacional y ofrecemos apartamentos en una magnifica zona de la Costa del Sol (España). Los apartamentos son de alto estándar y están ubicados en la zona de Málaga en un complejo en Mijas Golf. Tenemos ofertas especial para todos nuestros clientes del Club Teguisol.

Please reload

Lanzarote Holiday - Lanzarote
00:00 / 00:00

Calle Adelfas n°3 - Costa Teguise 35508 Lanzarote

Tel : 0034 635 887 187